lunes, 2 de agosto de 2010

como vino se fue!


Bueno, que decir tiene, vuelvo a los 65 kilos...., he bajado ese kilo que no se de dnd vino, ajjaja, ya se que sera una perdida "superficial" fruto del ayuno y correr por la mañana, pero por tonteria que parezca me gusta no tener ese kilo de mas cuando me subo ala bascula....

Mañana me viene algo que no me motiva nada de nada..., mi chica se fue ala playa esta semana hasta que bajemos el viernes a puertollano ala boda..., pues bien, yo esta semana no trabajo y venga ven venga ven... no he sabido como decirle que no y mñn me bajre dos dias cn ella a su casa de la playa...., NO TENGO NINGUNA GANAS!!! esoty gordo!!!!, no me apetece nada kedarme sin camiseta delante de la gente....puff..., que presion y que mala gana......, pero no me queda otra.....

Ya supongo que estare un par de semanas sin actualizar ni poder comentaros...., me da una pena terrible enserio!!! eso de no leeros a diario me va a costar mucho!!
DE todas formas antes de semenjante paron, tratare de actualizar el jueves noche que bajare a zaragoza a por la maleta gorda, os comentare vuestros blogs, actualizare y me despedire!!!

Pero por si acaso gracia a todos los que estais siempre ahi!!! lostprincess, tammy, antonella, annyskinnyprinces (aunque ahora ta un poco missing!!), polilla, lovely orhateful, princesa triste, nere, alexandra, minnie, como no nico van persie, carla, amigadeana....y muchos mas, (los que medejo no es que no sean importantes, es que a voz de pronto solo recuerdo esto, NO ME LO TENGAIS EN CUENTA PORFAVOR!!!!), sois todos igual de importantes!!!

Gracias por todo ese apoyo y esa fuerza incondicional!!!!
Vovlere cn fuerzas renovadas palabra!!!! y con mas kilos para perder eso esta claro!! :s

Ahora mas que nunca MIL BESOS!!!!

11 comentarios:

  1. eiss!! te echaremos de menossssss!! mucho mucho eh!! que siempre nos das el lado positivo de las cosas y nos apoyas mucho a todas!! ;) que bien que haya desaparecido ese kilillo de mas, ves como no era nada!!:) yo vivo a un paso de la playa y no voy nunca, pero mi novio que no vive tan cerca de la playa le encanta ir y siempre que viene los findes tambien me insiste a que vayamos juntos... asi que te entiendo perfectamente!! que presion!! jeje en fin... que de todas maneras estoy segura q no estas tan gordo como crees y seguro que el bañador te sienta genial!! x si a caso no puedieses pasarte x aqui te deseo muy buenos dias x la playa y muy buen viaje con la novia,mucha diversión en la boda y que disfrutes! olvídate unos dias de los kilos y a divertirse. si?? te echaremos de menos!:) ale niño!! un besazo muy grande! mua

    ResponderEliminar
  2. Aaay :$ que allí me nombraste, que lindo!

    Aunque no sea la más adecuada en dar consejos de este tipo ya que no suelo aplicarlos, te los daré. Ve a la playa y disfruta, de eso se trata la vida. En verdad, nuestros problemas están dentro de nuestra cabeza, a nadie le importará si estás con un kilito de más o uno de menos porque no eres algo extremista, a mi parecer estás bien. Uno habla es cuando ves a un OBESO o a una persona extremadamente delgada al punto de verse horrible, tú no estás de ninguno de los dos lados.

    Sé que te sentirás mal, te sientas y piensas que se te ve la tripa horrorosa y todo eso te hace pasar un mal rato. Sólo disfruta e intenta deshacerte de tus complejos por un rato, porque no importa si mañana pesas 10 kilos menos si sigues teniendo eso que tienes en la cabeza :)Lo mismo me pasa a mi...sé que si llego a mi peso ideal y sigo teniendo la cabeza como la tengo seguiré viendome horrible y seguiré sintiendome incómoda conmigo misma.

    Hay que comenzar a cambiar lo que tenemos dentro de nuestras cabezas y luego ir transformando nuestro exterior sin obsesionarnos.

    Un beso!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases genial con tu chica :). Y bueno aunque te de verguenza quitarte la camiseta..(te entiendo perfectamente :() pues aprovecha, ve a la playa y disfruta cada segundo!
    Esperaré al jueves a tener noticias tuyas :).
    Hasta luego Lucas! ajajja :)
    Por cierto.. enhorabuena por los 65! yo hace que no me peso.. puff.. me da miedo.. en serio.. sé que si lo hago y me decepciono acabaré aún peor..
    UN BESAZO ENORME!

    ResponderEliminar
  4. hola corazon... te voy a extrañar mucho... apesar de que de repente no te leo todos los dias... echale muchisisimas ganas... y si no quieres no te quites la playera... siempre existe alguna excusa... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola guapo¡¡¡
    solo decearte que te lo pases bien con tu yica y que sepa que por aki te hecharemos muyo de menos¡¡¡¡ pero diviertete y vuelve pronto
    besotessss

    ResponderEliminar
  7. nene!! disfruta del dia de playa! tumbate y quedate dormido oyendo las olas y eso, a mi me encanta cuando me da el sol en la cara y me entra esa moriña, ya ta te olvidas de to.
    pues eso disfrutes y se te exara de menos, pero seguro q vuelves con las energias renovadas...bsss

    ResponderEliminar
  8. Ei chico!!

    Me alegro d k ese kilo se fuese, si es un alivio cuando se van aunk no se note en el cuerpo pos en la bascula al fin y al cabo si k se nota.
    Tu intenta pasartelo bien en la playa y no te amargues k si no sera peor intentatelo tomar lo mejor posible. Ademas asi tambn te pones moreno.
    Yo por ejemplo tambn voy en unos dias a la playa y stoy igual k tu, pero ai k ver el lado positivo y no el negativo.
    Besoss y pasalo bien

    ResponderEliminar
  9. Guerrero ya te nos vas tu también? Que envidia em dais todos de vacaciones!!! Bueno lindo pues ya sabes, aprovecha y pasatelo super bien, que aunque solo sean dos diitas algo es algo!! Oye y no te obsesiones con las calorias que fijo que sin camiseta no estás tan mal! Exagerao! xD

    1 besoteeeeeee grandeee y gracias por nombrarme!!! :D:D

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que se fue ese kilo ya ves que con esfuerzo y constancia se hiran todos esos kilos que quieras.
    Pues trata de disfrutar el viaje, de todo se saca buenas o malas cosas pero conserva las buenas, tambien nosotras te hecharemos de menos y cuando vuelvas por favor dinoslo todo!!! jejeje suerte y super buen viaje y a no engordar ehh jeje, cuidate!!!

    ResponderEliminar
  11. entiendo que no te de gusto sacarte la camiseta yo nunca pude usar bikini xD
    Espero que la pases genial de todas formas
    me gusta leerte y espero que no sea mucho el tiempo en el que estes sin actualizar
    gracias por comentar siempre mi blog

    suerte y muchos besos :) ♥♥

    ResponderEliminar