lunes, 29 de noviembre de 2010

mucho curro


Hola!, no tenia pensando actualizar hasta la semana que viene, pero prefiero poner algo ahora aunke sea pokito, jejeje, este fin de semana mucho curro en el bar, y como mi ex estaba de fin de semana pues no he sabido nada de ella hasta esta noche que me escribio diciendome " no tenia cobertura perdona, sino te hubiera escrito, aunke claro tu tmpc lo has hecho......" (los puntos suspensivos son veridicos en su sms).
Trata de echarme en cara que no le escribo?? porfavor!!!, ajajjaja! ya solo me faltaba eso!!, pero bueno, trato de no pensar en ella ni en que pudo hacer por alli.....; he pensado en darle la chaketa que le compre lo antes posible, kitarmelo de encima y tratar de pensar un pokito en mi (que facil es decirlo)...., por lo menos es un comienzo...., de actitud al menos.....o eso creo......

Este finde mientras curraba, habia un grupo de chicas (el bar esta al lado de la universidad, y tanto de dia como de noche hay mucha chica joven y muy wapa), pues esas chicas ya llevan viniendo un par de fines de semana por la noche, y el viernes se me acerka una ala barra aque le cobrara la consumicion y me dice "oye te pasa algo cn mi amiga?"..........y yo......perdon??? que dices......., y me dice "es que he visto que no parais de miraros el uno al otro"......., ajjaja, y yo flipao...., le digo no no, que yo miro a todo el mundo que soy el camarero....., y me dice" ya....ya...." y se va riendo.....
Os prometo que no la miraba, hombre supongo que algo, pero como a todas leñes, ni cm un salido ni nada raro, una mas, la chica es mona, ajajjaja, pero vamos que ni kiero nada, ni busco nada, y menos AHORA...., pero nose, mehizo gracia y queria comentarlo tb......, para que veais que aburrido ha sido mi finde, ajajajja
Esta semana actualizare y os contare que tal con desiree......, gracias por estar ahi prinzs!!!!! (uy, que rarito ha kedado eso ultimo, ajajaj)

mil bSS!!

8 comentarios:

  1. Jajajaja que rarito queda esto ultimo! que geniooo! Bueno, mi finde fue aburrido tambien, me la pase estudiando jajaj. Pero bueeeno querido, ya vendran epocas mejoress. Y deja de mirar chicas uqe le voy a contar a tu novia y mas problemas vas a tener ;) jaja. Queeee va, estas de novio. . no ciego! Un beso grande(L)

    ResponderEliminar
  2. eyyy!! quizas te lo dijo prq la envio la amiga!! pero si esq eres un solete! seguro q tienes a mas de una encandila y no lo sabes! esto te ayuda pa que te des cuenta que tu lo vales! y fiiin!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja, hmmm... si fueses mi camarero seguro q yo tambien te miraría ves!! no se me escapa ni un príncipe a mi!! jajajajja bueno respecto a desiré... pues creo como tu... quizá que le des la chaqueta... pero no sé no me gusta su actitud pq te deja pero quiere continuar recibiendo tus "mimos" tus "mensajitos" y tal... ya sé que es duro... pero sé mas fuerte que todo eso y mira de tirar hacia adelante!! y mirate a esas universitarias con otros ojos que eres libre ahora!! :P venga animos nene!!!mua!

    ResponderEliminar
  4. sigo pensando que deberias hacerte a la idea que ella no esta en tu vida, no puedes vivir asi con la esperanza de volver o estais juntos o separados pero estar asi tiene que ser una tortura mucho animo besines

    ResponderEliminar
  5. Nene ... me he puesto al tanto de tu blog, a mi opinión esta chica ya no debe tener prioridades para ti, es tu ex, la quieres mucho, pero tampoco te vas a rebajar para quedar bien con ella ... su actitud no es la correcta.
    Lo mismo me paso a mi, rompi con mi novio y estube mucho tiempo disponible para el, estube al pendiente de el, incluso llegue a lavarle la ropa para el trabajo >.<! ... No dejes la tia te haga sentir mal, no permitas que te rebaje ...
    Lo que viviste en el bar, hahahaha ... ella mando a su amiga para decirte, le gustas a la tia y a de querer algo contigo ;)
    Galan el niño heeeee :P
    Que andes de lo mejor precioso ... besos :*
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola wapo, jaja quizá fue la chica quien coqueteaba contigo y tu ni por enterado, por eso tuvo que mandar a su amiga a averiguarlo...

    bueno, un cambio de actitud es bueno, es el comienzo y pronto te darás cuenta todo lo que vales y dejarás de lado a esa chica que no te valora.

    besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. Que mal de tu ex si ya son ex pues no se manden mensajes o sea que le pasa a esa tipa, y pues tu relajate y concentrate en las personas que si te aprecian.

    ResponderEliminar
  8. hola hermoso!!...primera vez que paso por aca, y te cuento que lei casi todo tu blog, :D...me gusta tu forma de ser o por lo menos lo que escribis!!....con respecto a tu ex-chica , creo que puedo decirte nada mas de lo que ya te han dicho......"si no te merece, ya abre camino a tu vida y lejos de ella"......es todo lo que tengo por ahora para vos....soy de argentina, rosario, para ser mas exacta......y nada, espero verte pasarte por mi blog ;D....suerte y besitos!!!
    Nos Leemos *.*

    ResponderEliminar