lunes, 20 de diciembre de 2010


Hola wapas!, estado todo el fin de semana sin poder pasar por aki......, pero es que los fines de semana echando tantas horas en el bar es imposible hacer algo mas :s , hoy estaba roto de cansancio de todo el finde, y estado, literalemte, todo el dia en la cama sin menearme, viendo la tv, sin hacer nada de nada, recargando pilas..........puff........

El viernes mis 11 horitas de rigor sirviendo copas........, y me recogi enseguida por la noche, porke al sabado tenia comida de empresa seguida de otras 11 horas de trabajo........; cada vez hay peor rollito en el bar (con el jefe solo!), porke es que va por libre......., se piensa que somos nose....., sus esclavos oque??....., si tengo que abrir el bar alas 4 de la tarde del sabado, no me digas ven a la comida (que cada uno se pago.........vaya comida de empresa..) y luego alas 4.05 me empiezes "y el bar que? no vas abrirlo?"..........., si me invitas a ir piensa en eso antes calamar............, ahi delante de toda la gente........, me sento fatal, xd
Luego 11 horacas poniendo copas........., un poco tocado de alcohol........, puff muy mal muy mal..........,

Y el domingo, pues resacoso sin hacer nada, hasta por la tarde/noche que fui al salon del comic que estaba aki en zgz y era el ultimo dia aver que habia...........fui cn desiree............no comment.......

Y hoy pues mas vegetal......, ajjaja, mñn si que ire a correr, palabra, hoy no podia!!, hoy algun que otro sms me he cruzado cn desiree, que esta pensando en que comprar ala gente para navidad etc etc.... y poco mas........, aparte deke kiere que cene en nochevieja en su casa..........ya veremos.........

Esta semana, me toca currar en nochebuena en el bar.........., hasta las 9............que asco por dios!!! y el dia de navidad tb!!!! que broma es esta!!!!, sin contar la de horas que hechare en nochevieja!!antes cn los cafes, luego cerraremos para preparar el bar, a cenar a casa y luego hasta las 7 de la mñn a poner copas!!!!

NO ME GUSTA LA NAVIDAD!!! I HATE NAVIDAD, ajajjaja, mal mal.......

En el tema comida pues el finde, como me he bebido media españa y he tenido la comida...., pues fatal.........., y hoy solo he comido pollo asado sin piel (vaya maseta........) al mediodia, y por la noche ensalada y un muslito de pollo que me sobro.........
Mñn a correr!! cm decia lost, hoy tb me siento un poco tonelete.................un poco demasiado.........hum........

Y las recomendaciones de hoy son, la peli hostage de bruce willis, la vi ahora mismo y hasta me engancho........, y la cancion a beautiful lie de 30 second to mars :D

mil bSS!!

4 comentarios:

  1. diria que no me sorprende tu entrada... diria que no me sorprende nada de nada... why? pues curiosa recomendación...curiosamente era el concierto donde fue ella este fin de semana.... curiosa compañía al salón del cómic....xD

    oye nene!! anda-te con ojo con desi pq supongo q la cena de nochevieja es en familia? creo recordar q aun no le ha dicho a sus padres que no estáis juntos... querrá que le ayudes a hacer el papel? bueno... si no es así mucho mejor [sorry si le busco lo malo a todo]

    nada niño que te cuides. quieres? sigues importándome aunque me hayas abandonado eh!

    mil besitos wapisimo! arribo ese animo y descansa mucho

    ah! yo tambien trabajo estas fiestas en el bar... ya somos dos pringados! jeje

    ResponderEliminar
  2. yo tambien trabajare el 24 y el 25!!
    son unos abusivos en mi trabajo,asi k no te preocupes no seras el unico.
    aunque tampoco es motivo para hacerla del grinch jaja,no digas k odias la navidad.
    de todas formas intenta pasartela bien esos dias

    besos :)
    te sigo

    ResponderEliminar
  3. al menos tienes q hacer algo esos dias... mentiras... descanzar a vcs es bueno tendras tiempo para descanzar pronto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. i ♥ this song *beautiful lie*

    :s tambien trabajare el 24 y 25 pero uff creo que tu si estas de esclavo cerraras super tarde, :/ los jefes siempre van a creer que somos sus esclavos y que deberiamos de hacer tooodo lo que quieren a pesar de la miseria de sueldo que nos pagan :s siempre sera lo mismo

    no odies navidad!! :P son bonitos dias xD para pasarlos en compania de quien sea :)

    :o la cena de tu empresa ustedes pagaron?? dios que jefe tan tacaño , que no se supone que la empresa es la que los debe de invitar?? haha bueno cada quien..

    un beso bonito

    ResponderEliminar