jueves, 3 de febrero de 2011

acabare asi?????


Jueves ya......., mñn si dios kiere y alas 7 de la mñn me acuerdo me peso (antes del fin de semana), y os lo cuento antes de entrar al curro alas 16.00, cruzemos dedos..........., porke me siento todo hinchado...........mal mal, porke ke yo sepa la regla no me tiene ke bajar.............

Estoy haciendo ultimamente solo dos comidas diarias........, sin contar el medios vaso de leche cn un puñadito de copos de avena antes de ir al gym al punto de la mñn...... la del mediodia (despues del madrugon, entrenar, y currar) un "pelin" mas fuerte, como puede ser algo de pavo y verdura, o verdura sola.....etc......, y luego la de la cena mas "ligera" que suele ser una lata de atun (escurrida) o algo de maiz de bote.......(el maiz es bueno??? eske en el bote no pone las calorias, ajajajjaja), todo el dia bien regado por agua, muchaa agua!!!!!

Sino volvere a la locura de 2 o 3 manzanas solo diarias..........., me estoy emparanoiando cn no bajar........, igual tb el haber vuelto al gym y hacer pesas hara ke no me vea precisamente mas delgado............. (que conste ke hago 2 dias por semana aerobicos exclusivamente)

La semana trankililla, con sus mas y sus menos con mi ex, pero creo que cada vez mas superado (menos cnd viene al bar a restregarme sus tonteos cn los tios, aunque ella lo niegue, jurjur).
Me sigue llamando para ke la acompañe al medico, de compras y tonterias de novio........., nose porke no llama a otra gente........
El otro dia, me abri mi piercing de la ceja (ya lo tenia hecho, pero se me cerro cnd me opere de los ojos) y me puse otra vez mis pinchitos, cnd me vio el resumen es en esta frase textual suyo "atente alas consecuencias de lo ke haga yo ahora".............de flipar, ajajajja, se kejaba de ke no le habia dicho nada...........; tenia ke hacerlo???? lo dudo......., es mala, penca-mala, ajajjaa.

He estudiado mas bien nada......., mal hecho cabezon, mal hecho............., la semana ke viene me resarcire......., lo prometo..........

Gracias a tod@s por leerme!!!!

Mi recomendacion musical de hoy es INXS-original sin (temazo)

mil bSS!!

8 comentarios:

  1. Ya veras mañana como tu peso estara bien...
    ya me gustaria a mi comer lo que tu comes a lo largo del diaa.
    Tema de la ex...en mi opinion no tendrias que ser tan bueno yo le diria que no la acompañaba (todo esto desde fuera) yo tmb caeria en acompañarla pero bueno..:S

    Animooosss (L)

    ResponderEliminar
  2. jajaja q locura de foto madre mia!!! ainsss por culpa de chicas como tu novia nos estamos quedando sin tios buenos como tu las demas...juuurrrr
    tienes que mantener el metabolismo activo, aunq no lo creamos es mejor hacer 5 comidas q 3, un besin

    ResponderEliminar
  3. NO! Por dios claro que no vas a acabar así. COn todo el esfuerzo que haces es imposible que engordes.Estoy segura de que mañana la báscula te dará una alegría^^
    Por cierto, tú, señor guerrero de mi corazón, no seas tan jodidamente bueno! el tema de tu ex es como para partirse... cómo puede tener tanta cara?¬¬ que se busque la vida y se pire ella sola de compras! jajaja

    Mi niño, gracias por tu apoyo, lo necesito mucho^^ y me encanta saber que estas ahí. Resolviendo tu duda, mi novio sí sabe que he perdido a personas importantes por las drogas... no una, sino dos. Es muy difícil superar una adicción y lo está intentando, pero tiene que poner más de su parte o todo se irá a la mierda. En fin, mejor no lo pienso que sino no duermo jeje

    Muchos besos guapo! y gracias, de verdad, muchas gracias. Necesito mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ si te hecho esos ojos ¬¬ ... yo diria que te alejaras de tu ex, no la acompañes tan seguido, si te va a dar celos con otros no tienes porque portate tan buena onda con ella.
    no cabe duda que eres un amor de niño.
    Nunca estarás así, que horror, nunca lo estarás ...
    Tranquilo, verás que si bajas de peso :) con todo ese esfuerzo es 99.9% seguro que si ..
    El percing que genial, yo me quiero hacer uno igual pero no me dejan mis padres ¬¬
    Que andes de lo mejor, :*

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente los exs son una mierda :( ¿Donde estaban cuando nos hacian falta? como parejas una mierda y cuando lo vamos superando vuelven... que asco

    ResponderEliminar
  6. alaaa tu tambien te has operado los ojos!!! si lo llego a saber antes te preguntaba todas mis dudas jajaja, yo me opere en la clinica baviera y bien, para abril pienso ponerme lentillas de color del color de las gemelas olsen si puede ser posible, entiendes de lentillas de colores? marcas? duracion? precios? jeje, a ti te pegarian unas azules asi con lo morenito k eres, vamos todos a ponernos lentillas jajajaja!!
    bah seguro k has subido x el gym o algo xk si no no es posible k e leido k has subido a 69, o la bascula esta mal o el gym te hace mas masa, y si te sientes hinchado seguro k tienes retencion de likidos, ami la lecitina me hace mear mas pis k agua hay en el mar, a ver si a ti tambien, y x supuesto si vas a comer algo no le heches sal xk como tengas retencion con la sal vamos jodios.
    a ver si luego tengo tiempo de escribir una entrada, k tengo novedades, yo e vuelto a bajar y esta vez pienso llegar a los 40 cueste lo k cueste, estoy en 43 de nuevo!!! yujuuuu, y piensa en positivooo, ah ves gran hermano? me encanta el cuerpo de yago me inspira weno y mas bien me pone jajaja, el entero, te gusta a ti su cuerpo? es modelo internacional.
    y yo me iria negando a kedar con la ex xk es como k siempre estas ahi para ella, nose k vea k tambien tienes vida, puedes tener relacion ocn ella pero no para ir al medico y esas cosas ami no se me ocurriria llamar a ningun ex pa ir al medico y eso k suelo terminar bien con ellos pero... pienso k no es apropiado.
    un besooooo muaaks

    ResponderEliminar
  7. deberían estar prohibidas las pencas!! me caen fatal!! jeje [x cierto ahora te comentaré la entrada anterior pq la leí y no la comenté]

    aisss... en qué debes perder el tiempo de estudio??? aisss aisssss!! malo malo!!

    y sobre el peso puessssss yo cuando en su momento empecé el gym me dijeron que en 3 semanas no me pesase pq no era peso real ya q el musculo coge volumen y peso... claro q no hice ni puto caso y me pesaba cada día!! jejejje

    en fin... cosas de la vida! no me gusta hacer caso ya sabes!!

    hmmm... yo la locura de las 2 manzanas diarias tambien la hice y... dios q mareos me daban!!! jajaja pero q megafeliz era!! olé yo!! jajaja ni se te ocurra hacer manzanas y menos si tienes la intención de estudiar!!!

    q más? q más? a si!!! te he dicho q solo x fastidiarte voy a llegar a los 65 yo antes q tu??? si tu ganas....homenaje... si yo gano... me pensaré mi recompensa!!

    trato hecho??? jejjejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola entonctré tu blog y bueno, te sigo, porque está re interesante lo que escribrs...

    Con respecto a lo de tu peso, de seguro bajas, ya veras que si el esfuerzo tiene su recompensa

    Y bueno animo con los estudios también, no los dejes así no nada más y no a las manzanas para los estudios, ahí que andaras cansado.

    Muchos animos!!

    ResponderEliminar