martes, 29 de junio de 2010

ESPAÑA!!!


Lo que ha costado!!! sudor, chillidos y mucho calor en el bar!!!, pero España lo logro!! toi contento!!, vaya partidazo!! que grande es villa (aunque yo sea del madrid), y de que manera hemos anulado a CR7!!!
Ojala ganemos a paraguay y nos toque como siguiente rival Argentina!!! a partir de ahi a ver que pasa!!!
Solo queria escribir para decir lo contento que toi de mi patria!!, ajajaja!! y que me sigo controlando porque en el bar todo cristo comiendo y bebiendo como cerdicolas, y yo todo el partido cn una cocacola zero y sin picar nada de nada!!! bendita fuerza de voluntad que de vez en cuando aparece!!

Alimentos ingeridos hoy: 2 cortados con sacarina, 1 cocacola zero, 2 manzanas y very water!!!!!!

mil bSS!!!! A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. OLÉEEEEEEEEEE!!!!!
    Dios, que mal lo pasé!!! Acabé con los nervios destrozados, que tensión!! Y cuando metió Villa.... QUE EUFORIA, QUE ADRENALINA!!
    Jajaja jugaron de putisima madre, y el CR7 ese de los huevos, que mal quedó xd. Buaah..
    Jajajaja increible, y me alegro un monton por ti de tal control ;D
    Yo tomé pechuga de pavo :/
    baah xD
    A ver si al final ganamos el mundial!!!! :DDD
    Un beso,
    Violet(L)

    ResponderEliminar
  2. que grande xDD
    yo también soy del madrid y amo a villa que grande es, y que pedazo de partidazo e_e
    me alegro de que fuese tan bien el día :)

    Un besín y ánimos

    ResponderEliminar
  3. si k bien ganamos!!!
    tuuu k bien lo llevas no? ya veras dentro de na te pones de lado y no te vemos jeje. muuak

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver a hombres por aquí, gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar