sábado, 26 de junio de 2010

Primer dia de ayuno del finde


Largo........esa puede ser la palabra..., tb complicado, dificil, lioso, raro, excitante tb, y algo nuevo.
En todo el dia solo he tomado 2 cortados cn sacarina, 3 cocacolas zero y agua...., esto es nuevo para mi porque jamas habia ayunado y menos intentar de golpe 3 dias (todo el fin de semana), ha sido chunguillo porque me tirado 11horas en el bar, entrado alas 4 de la tarde, y alli estaban todos los donuts, napolitanas, croisanesy bocatas de tortilla de patata y jamon serrano que habian sobrado de los desayunos..., para mi gozo dire QUE NO TOKE NADA DE NADA!!!; tmpc cene cnd todos mis compañeros pedian kebab o bocatas para cenar como siempre...., alegando que me dolia el estomago.
Ahora ya esoty en casa, son las 3 de la mñn, y mentiria si no dijera que siento algo, nose si es hambre, vacio, que mi estomago se esta devorando asi mismo, ajaja, nose...
Como fue vuestro primer dia de ayuno? tmcp se si lo hago muy bien bebiendo cafe o cocacola zero....nose..., mñn sera peor??, ajajaj

PD: hoy tb ha sido un gran dia xq una compañera me ha dicho "oye, estas a dieta o algo?? te veo mas delgado que antes".....WOUUU!! ha molado eso!! Contestacion: no, nose vamos, sera la camiseta...., xd

Mil bs!!

8 comentarios:

  1. SUCUMBI!!no pude mas.....,derrota del primer intento de 3 dias de ayuno.....,ayer genial sin comer en tdo el dia,yhoy noe podido mas y antes de ir a currar me comido un sandwich de atun,lechuga y tomate....,me cago en todo.....,me siento fatal aora...,soy debil...muy debil.......Apunto estado al yegar al bar de utilizar a MIA pero no se me da nada bien........,mñn ayuno completo PROMETIDO!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno como digo yo "mañana sera otro dia" cada vez que fracaso en algo,así que te mando muchos animos veras como puedes consegir todo lo que te propongas,FUERZA DE VOLUNTAD solo necesitas eso, a ver si aprendo y me pongo yo tambien ayunar.

    muchos animos

    besitos de 0 calorias

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu apoyo a mi entrada :) te sigoo, y mañana salvando los mareos, vas a tener menos hambre seguramente! un besooo .

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por animarme, me has hecho sentir muy bien después de todo lo que he estado pasando, pero ahora me toca a mi ;)!
    A ver, repsetcto a lo de sucumbir en el ayuno, buff antes de yo pesar mis 40 kg sabes cuantos ayunos fallé?
    cuando creas que vas a caer, haz abdominales, y respitete entre respiración y respiración porque no comes :)
    Y la fuerza, todos podemos ayudarte a darte fuerza, pero tu la pones en uso, asique, ANIMO!
    sabes que puedes y nosotros confiamos en ello también!
    ANIMOOOOO!!!
    (L)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. De verdad que mil gracias por ese comentario,no sabes lo que me ha animado y me ha dado fuerzas.Prometo poner toda mi fuerza de voluntad en tratar de no fayarme,sobre todo a mi mismo.Lo lograre!hoy voy por buen camino,jajaja.Muchas gracias por estar siempre ahi,usare toda vuestra fuerza.Tratare de mantener la mente ocupada sobre todo,jeje. Para lo que sea ya sabes donde estoy. Mil gracias otra vez. bSS!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha fuerza, depronto te cuesta al principio pero ya despues poco a poco se te van dando las cosas, a mi al principio me costaba mucho ya luego se me hizo igual..
    Aunque hay que tener demasiada fuerza de voluntad y autocontrol...
    Espero que te vaya mejor y que las personas sigan notando los cambios...
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  7. Genial!!
    Sabía que lo conseguirías! Una vez que lo haces, tu cuerpo se acostumbrará y dejaras luego de tener ansias en comer!
    Estoy super contenta por tí :)
    Sigue así, y ya verás que dentro de poquito ya estaras perfect...
    Que envidia, enserio, yo aqui con mi familia inflandome a comida, y por eso no me apetece ni escribir en el blog ni pesarme ni nada... ugh que asco. Quiero ser mayor de edad y hacer lo que quieeraa! jajaja
    En fin, sigue asi y que te vaya genial!
    Un besazo,
    Violet(L)

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas por vuestros comentarios!, aun me queda un lñargo camino para estar "perfecto" si es que eso existe....snif.., pero bueno poco a poco y con todo vuestro apoyo se conseguira!!
    Violeta, no digas eso y animate a escribir aunque sea poco, que gusta saber de ti ;) animo!
    GRACIAS de nuevo
    mil bSS!!

    ResponderEliminar