lunes, 21 de junio de 2010

Fin de la semana


Se termino lo que se daba de esta semana, atras queda hambre, discusiones, pruebas barbacoriles, y mucho trabajo en el bar!
Hoy despues de currar en el bar, estado cn mi chica, hemos hablado mucho, y la cosa he ido muchisimo mejor de lo que esperaba, con reconciliacion y todo, jejej, asi que genial, cuando logre adelgazar todo lo que debo las reconciliaciones seran de las buenas de verdad, ajajaja, sigo sin sentirme comodo cn "poca ropa" delante de ella...., siempre pienso que hay tios que estan mucho mejor que yo.....
Mñn madrugon porque empiezo a "trabajar" ayudando al hermano de mi jefe del bar en algunas reformas de pisos en plan albañil, no es mucho, pero algo de dienro me vendra genial, ademas de hacer esfuerzo fisico con escombros y esas cosas que haran que distraiga al hambre.
Hoy pokita comida, en todo el dia 3 pechugas de pollo y 2 coca colas zero, pero esta tripota no baja....
Me estoy cuestionando mas que en serio ayuno total....., mucha agua y te rojo, que me han dicho que ese te va genial (gracias por el aporte skinnyprinces, ajjaja) como lo veis, o que consejo podeis darme??
Muchas gracias por estar hay!
bs

2 comentarios:

  1. ;D primero prueba a comer muy poco pokisimo con lo del te y el agua, y luego alterna dias de nada solo algua y te con dias de comer algo, es mejor eso k no comer nada nunca. ademas ahora con el trabajo fisico y el buen tiempo vas a quemar muchas calorias :D
    muak!!

    ResponderEliminar
  2. Asi lo hare, hoy no he tenido tiempo de pasarme por el super, que solo tngo hora y media antes de volver al curro que esta en la otra punta de la ciudad, ajjaj haber si puedo esta tarde o mñn al mediodia, y compro el te..., te rojo sin mas no?
    Ahora para comer, dos zanahorias y algo de ensalada sin aliñar, solo mezclas de lechugas, y agua very very agua.
    Asias!! bs!!

    ResponderEliminar