viernes, 18 de junio de 2010

por fin es viernes?


Eso mismo, ya es viernes, para el que disfrute del fin de semana..., ami me tocara currar mucho en el bar... :s , hoy he trabajado alli pero solo de 4 a 7, y como colofon discusion con mi chica (one more time) siempre kiere llevar razon y no ve mas alla de su nariz.... o eso me parece...., tb es que ultimamente iwal estoy muy irascible..., pero es que ella tmpc se keda atras...., no nos corren buenos tiempos en la relacion y esta empezando hacer mucha mella.
Ahora me aprieta un poco mas el hambre, hoy debe ser uno de los dias que menos he comido...., pero tmpc pienso cenar..., agua y una buena pelicula de dvd..., me he bajado "veronika decide morir" en VOSE asi ke la vere ya que todo el mundo dice que el libro esta genial con el gran aporte de que la prota es sarah michelle-gellar.
Hoy estoy un pelin de bajona....., nada ayuda...., y las discusiones menos...., ademas hace relativamente mucho que no lloro por desahogo...algo me dice que hoy puede ser la noche.... :D

5 comentarios:

  1. Hola
    Me da gusto que te hayas animado a escribir de nuevo, asi sabremos mas de ti y de como vives y tienes otra vision de ana, la verdad lo se del punto de vista de una chica pero no se si se viva diferente siendo chico pero no creo, me supongo q a de ser lo mismo, pero sabes eres el segundo chico q conozco porque en su gran mayoria son chicas y no tiene nada de malo, este mal le puede pasar a cualquiera.
    Gracias por tu consejo y por seguirme en mi blog, a veces cuando te sientes tan mal y quieres desahogarte sabes que tienes a alguien a tu lado espiritualmente, a tantas almas con tu mismo pesar y es reconfortante tener un espacio en el q conoces mucha gente que te quiere aunque no se conozcan fisicamente, cuidate mucho y hechale ganas.

    ResponderEliminar
  2. hola hola... que bueno que te decidiste a escribir de nuevo... bueno antes no te conocia... espero poder leerte seguido... te sigo vale??... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!!, yo creo que pensamos iwal en este aspecto chicos y chicas, me siento mas afin a Ana que a Mia, pero jamas dire de este agua no bebere.
    Ademas no pienso que esto sea nada malo, yo lo veo asi: tengo una meta, un logro y toda "herramienta" que use para llegar bienvenida sea, y si ademas hay gente tan buena y simpatica mejor que mejor!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. veronika decide morir es mi libro favorito!!! intente bajarme x el ares la peli pero no veia ninguna en español :( k has puesto pa bajartela la kiero ver!!!

    ResponderEliminar
  5. puse en el emule "veronica decide morir" el titulo sin mas, pero solo me la encontro en version original subtitulada al español...., asi es como la vi, pero tranquila porke se puede ver bien asi, me gusto mucho!!gran actuacion de sarah y una pelicula muy bien cogida!

    ResponderEliminar