jueves, 17 de junio de 2010

retomando!


Creo que me voy a tratar de animar a escribir, no a diario.... pero si lo maximo que pueda....; desde que deje de escribir logre sacarme el carnet de coche, el de ambulancia y el de camion...., si es que cuando me pongo!!, ahora ya con conseguir un buen curro feliz cm una perdiz....., el bar de los fines de semana no me basta para los pagos :S
Sigo con mi proposito tb de adelgazar, pero ahora mas que un porposito se esta convirtiendo en un reto/obsesion....., creo que hacia tiempo que no me sentia tan a disgusto con mi cuerpo...., no quiero fotos, ni verme al salir de la ducha......, un poco paranoia......, supongo que tmpc ayuda que la cosa cn mi chica no este del todo genial....
Hoy ha sido un dia duro....., mucha hambre, discusion...., y ahora agua.....mucha agua....., paciencia, ya ha terminado, mñn sera otro dia y esperemos que mucho mejor!
Este finde tengo barbacoa en tudela (cumpleaños de un amigo)......, ya me contareis que mierda, comida basura por un tubo (genial!...........) y de alli directo al bar...., no tengo ni puta gana de que llegue el finde....., me veo toda la mñn del domingo corriendo por el parke.....
Enfin, para ser la primera entrada desde hace mucho vale de dar la brasa....., iremos poco a poco...

3 comentarios:

  1. soy tontaaa no me habia fijado en la fecha de la entrada k te comente... como pasaste x mi blog fui directa al tuyo a comentarte..
    ummm trabajas en un bar... eres un chicO, y kieres adelgazar pues tio nada de alcohol eso la primera norma digo xk currando en un bar es mas facil caer y beber sobre todo gratis jeje.
    ami tambien me pasa cuando tengo hambre estoy de mal humor y discuto con mi churry.
    si no es indiscreción cuanto mides y pesas?
    un bsitoo!!!

    ResponderEliminar
  2. si soy chico, tb tenemos derecho a sentirnos bien cn nosotros mismos........, esto no es solo de chicas...., navegando por varios blogs (sin poner en duda mi hombria, (jejeje) me sentia muy identificado cn mucha gente. El estar bien y llegar a ese exito es cosa unisex,jeje no?
    Si curro en un bar, pero mi bebida es el agua y la cocacola zero!y cnd me doi una alegria zumo diluido en agua, jajaj, lo unico malo es cnd hacen alguna fiesta brugal o algo asi decir que la tentacion es grande es poco!! y ahi alguna vez he caido..., y como no luego el pepito grillo de mi conciencia me da mal durante toda la madrugada y parte del dia despues!!
    Mido 1.73 y ahora mismo peso72..........en mi pueblo tenemos un nombre para eso....ENORMEE!!!!jur.....

    ResponderEliminar
  3. Si mides 1.73 y te kedas en 60 kilos no te verás enfermo? Yo es que mido 1.67 y peso 55 kilos y estoy muy delgada, los dias que hace aire me vuelo xd No se, con solo 60 kilos te veras muy raquitico no?
    Ademas yo tengo un amigo que es muy deportista, mide 1.69 y pesa 90k y esta cañon cañon No se, piensatelo

    ResponderEliminar