miércoles, 21 de julio de 2010

fuerzas bajo minimos


Creo que asi estoy..., desde hace unos dias.., cuando dan las 6 de la tarde en adelante me da un bajon de energia fino, ajajaj, y a estas horas ya casi no soy persona!! pero aver como no hago viajecitos por vuestros blogs antes de dormir!!!

Hoy me he pesado..., 67 kilazos...., aunque bueno, hay que decir que cuando empeze pesaba entre 73-74 kilos...., pero ahora cuesta un huevo bajar iwal de rapido o simplemente seguir bajando...., noto que cada vez bajo mas lento o no bajo....; he reducido las comidas todo lo que puedo..., pero nose si es suficiente..., hoy por ejemplo en todo el dia 2 melocotones, un yogurht cero y una barrita de muesly de 64 calorias!!...., intento quedarme en las 300-500 calorias por dia..., porque la boda del 7 de agosto esta al caer..., no creo que llegue ami meta de 63 kilos, ejjejeje (que optimista fui cuando me la propuse) pero tratare de quedarme lo mas cerca posible!!!!

La semana que viene estare medio de acogida en casa de mi novia porque sus padres se van de vacaciones..., me gusta la idea de estar cn ella a solas y dormir a su lado, lo que no me motiva ni por asomo es que con los esfuerzos que estoy haciendo y las cosas que estoy dejando de lado... ahora tendre que comer....cenar con ella...., y eso va a ser duro...., deduzco que si me pego una semana comiendo "normal" subire de peso SEGURO y no quiero...., tratare de buscar excusas y cosas raras para cenar mega poco, o no comer en todo el dia y cenar cn ella...., aver que tal...., sino, aun muy pero que muy a malas vomitare...., no lo hecho nunca pero a grandes males grandes remedios!!
Tambien tendre que buscarme la vida para leeros!!! tratare de hacerlo al mediodia o por la mñn mientras ella trabaja!!!!

Gracias por seguirme gente!!!

mil bSS!!

14 comentarios:

  1. eiss!! q bien eso de pasar la semanita con la novia! mas tiempo para mimaros!! jeje lo de comer y eso estará un poco complicado... pero bueno intenta comer lo mas sano posible y seguro que no subes tanto, si no puedes evitarlo mira de hacer un poco de ejercicio si tienes tiempo para compensar el aporte de calorias....yo cuando estoy con mi novio para saltarme comidas digo que me he levantado muy tarde y ahora no me apetece de comer o que he desayunado tarde en el trabajo y cosas asi... luego para la cena siempre digo q no me gusta cenar mucho porque si no me siento muy pesada y me cuesta dormir por la noche... en fin... parecen una tonteria pero mi novio se conforma! jeje lo del cansancio es normal... el calor es matador y además estás comiendo menos de 500 kcal y eso es un aporte muy bajo para el cuerpo. prueba de tomar vitaminas por la mañana, yo tomo supradyn cuando estoy un poco floja y me ayuda...
    en fin... cuanto hablo!!! espero que te sirva lo q te dixo! muaa

    ResponderEliminar
  2. claro que sirve!!! mirare lo de las vitaminas!!! y esta clarisimo que por si acaso me pienso ir a correr todas las mñns (aprovechando que no curro esa semana) como minimo una hora!!!, aver ke tal, cn mi iker jimenez en el mp3 a correr!!!!

    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que debes de activar tu metabolismo comiendo varias veces en un día con esto no quiero decir que te des de atracones y comas como cerdo, sino que comas poco y balanceado pero varias veces y al día siguiente comiendo como quieras, porque al estar acostumbrado a recibir poca comida el metabolismo se pone lento y lo poco que comas es con lo que se quedará, toma mucha agua y el té sin azúcar en la noche. Pasa de comer lo que sea a partir de las 6 pm y ya está.

    Intenta no vomitar, para mi fue lo peor ya que de tanto vomitar en una temporada se me dañó el esófago y vomitaba sangre.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ola!!!

    Ay esas energias arriba
    En mi opnion debes comer 5 veces al dia pokito y sano para k tu metabolismo se active y tambn acer ejercicio xk si no se va parando cada vez mas y cuesta mucho mas bajar
    Animo para esa boda tu baja todo lo k puedas ok?¿
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. hola grax x tu comentario y q gusto q tu peso marq 67 igual q yo jijijiy eso de la novio q bien disfruta esa semanita con ella y dejate mimar en cuanto a la comida ps trata de comer poco y no t preocupes q de seguro la meta q t pusiste si no la logras ps vas a estar cerca

    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola hola... ps creo que vas super bien... lo que pasa es que mientras mas bajas y te acercas a tu "peso ideal"... es mas dificil bajar... pero tu puedes... sigue asi... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que te leo.
    Tio normal que a las 6 te quedes sin fuerza, las kcal son energias para que el cuerpo funcione (ya lo sabes, tu y todos ya..xD)

    Yo creo que si llegarias a ese peso, los tios quemais mas rapido que las mujeres, preocura comer cada dia una cosa y distinto numero de calorias para que el metabolismo no se estanque.

    No quiero ofender pero igual con el peso que estas ahora estas bien no?

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    yo iría con mucho cuidado con eso de vomitar, yo empecé con Mia, y te prometo que al final todo se vuelve un ciclo vicioso, porque comes, te atracasy piensas: "después vomito" y NO. Creeme, la mayoría de las prinzz te dirán lo mismo.


    Espero que te lo pases bien con tu novia^^

    y si eso dile que por el calor no tienes hambre o algo así.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!^^
    Ay mira que es frustrante hacer tantos esfuerzos y no ver los resultados en la báscula¬¬ y es que cuanto más te acercas a la meta, más cuesta que la báscula de alegrías. Pero está claro que con el esfuerzo que haces y esa voluntad que tienes vas a bajar si o si! Tú sigue así de bien y verás que buenos resultados te da.

    Por otro lado, solito con tu novia! Eso os vendrá genial jeje muchos mimos y tiempo para hablar. Lo malo es la comida, no tendrás más remedio que comer más de lo que te gustaría. Peeeero, a veces hay que hacer ese esfuerzo aunque nos cueste. Sino que me lo digan a mi! no me queda nada en las vacaciones jajaja

    1besote muy grande!

    ResponderEliminar
  10. OKeeeey, empezamos con el mismo peso y ahora con mi 'rehabilitación' estoy en 66, o 65 creo. Asi que vamos igual ajja. ¿cuanto medis y a cuanto queres llegar en peso? Mido 1.68 y está indefinido.quiero tu opinion (:

    ResponderEliminar
  11. Si concurdo que eso de vomitar creo q no te ayudara mucho, porque dice como lo que quiero y ya despues vomito, pero eso en vez de ayudarte te alenta el metabolimos y te vas a estancar mas en el peso y puede q subas.
    Mejor trate de no cenar mucho, cena una ensaladita de frutas algo ligero y no comer mucho, lo bueno es q estaras con tu novia huuyyyyyyyy pillin!!! pasatela super y aprovecha que estaras solito con ella.....
    Cuidate

    ResponderEliminar
  12. ohh ke bonito es el amor... veo que estas por buen camino tienes una fuerza de voluntad(se que me repito)pero es lo que mas admiro de una persona su capazidad de aguante, me alegro y veras como consigues vajar mas para la boda

    mucha suerte

    besitos 0 calorias

    ResponderEliminar
  13. Hola! primera vez por acá :P
    y tienes toda la razón, por la noche uno ya no tiene fuerzas de nada y es cuando es más posible que uno falle, pero nada! mucho ánimo y fuerza :)
    y con lo de tu novia, a mi me pasaba lo mismo con mi ex cuando cuadrabamos salidas, así q empecé a decirle q fueramos a sitios menos pesados y si no pedía una ensalda o algo así, pero no vayas a recurrir a vomitar, se convierte en un vicio y es lo peor :(
    cuidate ;)

    ResponderEliminar
  14. gracias a todas!!!! ke cielos!!!, ajajaja, pues anto mido 1.72 o asi (Creo) y me gustaria llegar primeramente a 63....., luego ya veremos..., ya se sabe que luego siempre se kiere mas...., los 60 ya seria la polla, jajjajaja
    Porque triporra me sigo viendo hum..........
    Lo de mi novia si, cenare cositas ligeras!! no kiero ni ke se enfade ni que sospeche nada raro....

    mil bSS!!

    ResponderEliminar