martes, 6 de julio de 2010

martes de fiesta!


Hoy no he ido a currar y mñn tmpc...., me dan fiesta porque estan terminando los del gremio del pladur y todavia no nos podemos meter mi jefe y yo a currar...., sera menos dinero pero bueno tb descanso, ejjeje, madrugo igual, alas 7 arriba para llevar a mi novia al trabajo..., pero asi de paso luego me voy a correr al parke un ratin y eso me llevo ganao....
Eso si, me he dado cuenta que los dias que no curro como mas....., hoy estado pegao al dvd...., porke desi se fue ala piscina cn los amig@s y sinceramente todavia no me veo para kedarme sin camiseta....., asi que me he kedado en casa viendo pelis...., hoy entre pecho y espalda me he metido 3 peras, un cortado cn sacarina, un sandwich de pate de atun y 1 manzana.....ah! y un minihelado....de estos pekes..... CASI NADA!!!!!!!

creo queme voy a marcar unas metas cm haceis todas...., aver si asi no pierdo motivacion, ahora peso 70, y el 7 de agosto tengo boda en mi tierra...asi ke para esa fecha me gustaria bajar entre 3-4 kilitos...., como lo veis??
Lo de "cambiar" mi forma de comer lo voy a intentar, pero esque como ya dije una vez pero no explike...., no tengo trato cn mi familia y digamos ke vivo en mi cuarto...., asi ke para cocinar chungo...., por eso casi todo lo que como es atun, fruta que compro en el dia...., admito ideas para mas variantes de alimentos!!!, ajajajja.

Muchas gracias a todo el mundo que se haya tragado todo esta plasta!!!
Algun dia colgare alguna foto para que vayais viendo, aunque sea de cara de antes y despues, pero me da palete!!!

mil bSS!!

8 comentarios:

  1. muchas gracias x tu comen, la vision masculina ayuda y eso de ir x buen camino me anima, pero cuando miro la bascula la veo estancada, ya no baja mas...
    ahora te toca a ti foto foto, ami lo de foto de cara me da mas palo x si algun dia me reconoce alguien.
    esta muy bien k te markes metas, ami me motiva mucho.
    para comer en tu habitacion algo facil y rapido yogures activia de muesly esta ricos tienen muy pocas calorias pone 0%grasa te sacian y tienen fibra. tambien puedes comer ciruelas claro eso entra dentro de la fruta.. pepino asi sin mas lo pelas hace cachitos y a comer, esparragos de bote y cositas asi.
    yo la semana k viene la voy a tener ocupada desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche espero k se me olvide comer y llegue a no necesitarlo :D, ultimamente no tengo hambre, a veces tengo antojos claro pero no hambre, el jueves en el horario de trabajo vamos a ir a cenar a un mac donals o burguer, tengo k comerlo xk nunca me ven comer nada y sospechan todas estan gorditas y comen a todas horas menos yo, todas mis compañeras comparten bolsas de patatas, palomitas, etc y yo nunca cojo, asik el jueves no tomare en todo el dia mas k te rojo y agua, kizas alguna ciruela :D pero nada mas xk luego esta la hamburguesa.
    te va a kedar grande el traje pa la boda!!! ya lo veras te veo atendote el pantalon con una pita jeje
    un besiiin!!!

    ResponderEliminar
  2. wolasss!!sobre lo de tu meta la veo muy viable falta un mesecillo para esos 4 kilillos! ya veras que para la boda estarás estupendo y tu novia lucirá de novio ya veras!
    sobre más comidas? pepinillos tienen muy pocas calorias y a mi me gustan, esparragos de lata, baritas de muesly hay unas lights bajas en calorias, los tomates cherry y ese!!
    ala! q yo tambien hablo mucho!! animos!

    ResponderEliminar
  3. Yo pongo siempre fotos mias, es bueno conocernos :) Y entiendo completamente lo de la dieta poco variada jajaja tengo muy pocas ideas siempree

    ResponderEliminar
  4. como que te da palete?¿

    Es broma =)

    Creo que si que puedes conseguir los -3 o-4 kg para el 7 de agosto. tienes un mes para ponerte las pilas así que deja ya de comer atún y sandwiches y come máslehcuga.

    Mira, te recomiendo que compres bolsas de lechuga de esa que solo tienes que abrirla y ponerla al plato, porque puedes comer toda la que te de la gana, auqnue ponga que son 12 kcal por 100 g no pasa nada si comes 200 y son 24 kcal porque no te vas a engordad ni a la de 3 con lechuga.

    Y sobre todo, si tienes que comer algo que sea en orden desayuno, comida y cena. Intenta evitar comer más a partir de las 6 pm porque el metabolismo se prepara para dormir.

    Y otro consejito es que te prepares tu propio menú, así como tienes las cosas planificadas y contando calorías evitarás la tentación de comer =)

    besos guapo!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu apoyo ers el unico ke siempre esta alli, ya veo que lo tuyo es el atun y la fruta es bueno, pues al final engorde pero el otro dia lo rebaje, hoy toy en ayunas o eso intento
    bueno suerte y que te vaya todo muy bien


    besitos 0 calorias

    ResponderEliminar
  6. me encantas, me tu blog, me encanta tu visión, me encanta... te sigo..

    ResponderEliminar
  7. Pues ideas nuevas para comida... amm.... pues creo que no tengo más de las que ya tienes, aunque recomendaria igual coca light, y también incluyo "danoninos" a mi dieta no se si los vendan en España, pero puedes buscar en google que son y puedes comrpar unos similares en cierta forma llenan porque son lacteos y pues saben bien y dan calcio para crecer un poco más, bueno yo que todavia tengo tiempo de crecer y solo tienen 55cal como una manzana.

    Las metas son importantes porque no solo es de tengo que bajar si no de tengo que llegar a donde me propuse porque yo puedo.

    Te sigo. XOXO

    ResponderEliminar
  8. hola guerrero claro q estaras listo para la boda con 3 o kilos menos y como tu dices fijate esa meta para cierto tiempo q en este caso es para el 7 de agosto creo q es un buen time y lo lograras en cuanto a la comida mmm no soy buena en eso ya q como estoy solaentre semana no cocino para no tener la tentacion eso si tengo yogurth bajo en grasa para cuando tengo hambre, salchicha o jamon de pavo, queso panela y cuanodo me da un poco de hambre preparo ensaladas con estas espero y t sirvan

    saludos

    ResponderEliminar