viernes, 30 de julio de 2010

sacada de kicio!


GRacias a tod@s los que siempre comentais, y ala gente nueva que pierde el timpo por aki leyendo mis tontadas, gracias, gracias!
Voy haceros caso y a "tratar" de comer un poco mas, pero es que no me apetece nada de nada...., y como el viaje de 5 dias a granada esta ala vuelta de la eskina... y comere cm un cerdo..., todo lo que coma de menos aki ira bien... (si, razonamiento de gilipollas), pero asi tengo a mi conciencia tranquila!!

Ayer por la tarde, le compre el regalo de cumpleaños ami novia es el 24 de agosto, asi que lo he comprado ya, ha sido unas zapatillas de dchouse de 100 euros!! me ha dejado tiritando la cuenta corriente!!! y antes de las vacaciones!!!, pero se que le encantaban porke siempre que pasamos por ese escaparate se keda mirandolas y diciendo lo bonitas que son!!!, aver si he acertado, habra que esperar!!

Tb, ayer por la noche, (llevaba un dia un pelin borde cnmg....., nose muy bien porke, se estresa sola con maletas y eso y lo paga cnmg), bueno la cosa es que encima de que me hizo cenar patatas fritas y salchichas (4 patatas deluxe y 1 salchicha para ser exactos), pues luego por la noche en la cama, yo duermo en calzoncillos, bueno, pues me desnude, y me meti en la cama, y me dijo "jo tio estas en los huesos....", se queda callada, y acto seguido me pellizca la parte baja de la tripa y me dice "pero la LORZA esta la seguimos teniendo eh, menos dejar de comer y haz mas abdominales!!!).......MI CARA ERA UN POEMA......., entre decir de que mierda vas, y estas gilipollas??!!!
Hago abdominales a diario pero joder hay zonas que cuestan mas...., no tiene porke restregarmelo ala cara...., pienso yo..., me sento como una patada en el culo....

Y esta mñn ha seguido de mala leche, primero al levantarse que le dolia la garganta por mi culpa por dormir con el aire puesto... (pues kitalo leshe!!), y como remate, hemos discutido por la gasolina de mi coche, se supoen que echamos una vez cada uno, y eso que yo solo lo uso para llevarla a ella al curro...., pues que tenia que volver a echar yo que nose que...., y yo pensando, aver voy fatal de pasta, en numeros rojos, te pillado tu regalo de cumple...., para que me saltes con esto?????
No hace alta decir que ella de pasta va genial...., y me monta el pollo por 20 euros?? que es lo que se gasta cualkier tarde??.....

Aveces me pregunto si todo merece lapena....., es que me hace cambiar de humor de malas maneras...., la quiero mucho claro que si..., pero hoy por hoy y con todo lo que se hablado en algunos blog..., si lo dejaramos no me hundiria..., jamas!!

mil bSS!!

15 comentarios:

  1. Hola niño la verdad que tu novia esta teniendo muy poco tacto contigo pero no se lo tengas en cuenta tal vez simplemente esta estresada o le va a bajar la regla se que suena a topico pero no lo es yo por ejemplo como a muchas cuando me va a bajar la regla estoy con los sentimientos a flor de piel hay muchas chicas que no les afecta para nada pero a otras si. Lo del regalo seguro que le gusta y lo de la gasolina creo que ella deberia tener un poco de sentido comun yo para la pasta siempre he sido muy generosa y luego eso te arepientes cuando la relacion termina pero en su momento ni lo piensas. No te preocupes por los abdominales mi novio hace fitness figura se pasa todos los dias tres horas en el gimnasio (sin exagerar) y su alimentacion basicamente es desayunar avena, comer y cenar pollo hervido y algun esparrago o verdura hervida... y aun asi lo que mas le cuesta es sacar los abdominales. Bueno cielo muchos besines y abrazos y mucho animo.

    ResponderEliminar
  2. hola mi niño¡¡¡ que mal sienta cuando te suekta un comentariio de ese tipo yo digo si no lo piensan dos veces no se yo soy super delicada con esas cosas siempre pienso si lo que voy a soltar me molestaria si me lo dijeran a mi y si la respuestas es un si pos me callo y punto.
    pero no todo el mundo es asi,
    muyos besos y seguro q a tu yica le encanta el regalo

    ResponderEliminar
  3. Ahi es cuando realment vemos lo complicadas que son todas las relaciones, debemos dar y recibir por igual, debemos saber que piensa el/ella y lo mismo d nosotros, que sepan que pensamos, asi ese vinculo no se rompe, sabemos que molesta y que no, que alegra, que cabrea...y no habrian ciertos problemas, cierto que ella desconoce esto pero si ve que no comes casi nada, no sabra que ejercicios haces o como podrian sentarte tus palabras. Deberias hablar con ella y solucionarlo, que t ayude, para eso esta, para lo bueno y lo malo igual que tu con ella.

    Animo:)

    ResponderEliminar
  4. Hola mi guerrero!
    Con las ganas que tenía de leerte y me encuentro con esto! Lo cierto es que tu novia se ha pasado un poco contigo :S A que viene decirte algo así cuando haces todo lo posible por estar bien con tu cuerpo? Debería tener más tacto y darse cuenta de que con esos comentrios sólo te va a hacer sentir fatal. Si está estresada no debería pagarlo contigo, no es justo. Es verdad que a veces no se puede evitar, pero que lo intente! Intenta hablar con ella, explicarle un poco cómo te sientes cuando te habla así, tiene que entenderlo^^
    Seguro que el regalo le encanta! y habrá merecido la pena gastar ese dinero :)

    1beso guapo. Intenta que el mal humor de tu novia no te afecte demasiado^^

    ResponderEliminar
  5. hola guapo!!!

    Has hablado con ella?¿

    Lo 1º antes de cuestionarte si lo deberías dejar y eso es hablar con ella. Las mujeres somos así, nos gusta la comunicación, que hablen con nosotras de los problemas.
    Dile a tu novia que vas mal de dinero, dile todos tus problemas, bueno excepto el del blog, lo de no comer... Pero en vez de discutir le dices "vamos a hablar como una pareja"

    VAle?

    Bueno, tmb cada mujer es un mundo... pero intentalo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    bueeno, que soy nuevo por esto de los bogs y he visto el tuyo y me he dicho pues vamos a firmar!
    te sigo ;)
    pasatee :D

    ResponderEliminar
  7. hola guapo, bueno es que puede estar de los nervios con el viaje, equipaje y demás... lo importante es que no sea algo diario y constante porque entonces la cosa es jodida, pero bueno, siempre puedes hablar las cosas con ella, es lo que yo hsgo y si no se dialoga, la cosa se jode jeje bueno un besín, y tranqui la barriga es bastante difícil de perder, qué clase de abdominales haces? puede que estés haciendo más superiores que inferiores.. bueno, un besete!

    ResponderEliminar
  8. Hola guerrero!! De verdad que me meo contigo jajaja, no te lo tomes a mal pero me haces mucha gracia.
    El regalo seguro que te va a dar un 10, si le gustaban has dado en el clavo, ya nos contarás. Respecto al comentario de la barriga...no sé, lo mismo la has pillado en un mal dia o quizá te lo dijo asi en plan para picarte...es que las cosas se pueden entender de muchas formas. De todas maneras no veo bien que si esta estresada la pague contigo, pero esta claro que eres el que mas a mano pilla, asi que el mal humor va hacia tí... en fin... si es solo una vez no pasa nada, todos podemos tener un mal dia!
    1 besotee!!

    ResponderEliminar
  9. Como te dije en otra oportunidad, al no saber tu problema con exactitud ella no tiene ni un poquitín de delicadeza porque no lo ve tan relevante. Probablemente ella piense que tú quieres bajar de peso pero que tan sólo estás haciendo una dieta de las que todo el mundo hace sin obsesionarte mucho por ello (Cosa que no es así, tú te obsesionaste con ello y dejar de comer porque es algo que realmente te acompleja). Por ello ella se siente libre de hacer comentarios que no los hace con mala intención pensando que no te afectarían en nada. Tienes que tener paciencia y hacerte los oídos sordos con ese tipo de comentarios o la otra opción sería que le dijeras tranquilamente sin discutir que te afectan esos comentarios y que no los haga más.

    Que hermoso que le compraras las zapatillas, espero que sean de su agrado! :D Tampoco pagues todo tú eh, no la mal acostumbres tanto.

    Un beso y como siempre gracias por tus comentarios que me animan tanto!
    (LLLL)

    ResponderEliminar
  10. No se lo tengas en cuenta, aunque yo de ti no me hubiera quedado callado pero bueno... seguro que es por el estres, el cansancio.... seguro que le encantan las zapatillas :)

    ResponderEliminar
  11. hola nene no te estreses tanto tal vez x eso uno aveces toma mal las cosas pero si habla con tu novia de los problemas q tienes comunicacion a eso si pero nole comenmtes del blog y creo q te entendera a veces las personas dicen algo q no nos agradan a pesar del esfuerzo q hacemos para lograr algo asi como tu con las abdominales nene en serio no echen todo a perder x una discusion la comunicacion en una relacion es importante,ah grax x tu comen el zumba que hago es baile de cualquien musica intercalado con ejercicio aerobico

    cuidate

    ResponderEliminar
  12. Ola nene!!!


    Tio trankilo tampoco te agobies ni nada solo k en las parejas tambn ay dias malos, el estres los nervios y todo pues juegan malas pasadas.
    No se va a exar a perder la relacion por unas discursiones k no merecen la pena.
    Es cierto k ella se ha pasado pero si os quereis no podeis dejar k esas pekeñas cosas os afecten
    Mucho animo
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. ola !!
    mr slegro de tener un principe ke me siga...
    intentare leerte siempre ke pueda..
    pos nose lo de tu novia..
    xo no lo aguantaria...peo wueno siempre nos tragamos cosas...y xo en esto no soy la indicada pa opinar pk nunca he estado enamorada...
    =p
    wueno muxas fuezas y milbesos

    ResponderEliminar
  14. wola niño!! buah! deben ser geniales esos zapatos!! seguro que le encantan ya verasss!!! y si no me los regalas a mi!! jeje no hagas ni caso a lo que te ha dicho de la tripa!! la gente que se mantiene delgada siempre haga lo que haga no entiende lo que cuesta perder esos quilos y más en las zonas "rebeldes" estoy segura que estas genial! ahora no te obsesiones pq te haya dicho eso!! en fin.. que espero que pases unas vacaciones geniales y muchos muchos animos!! mua

    ResponderEliminar
  15. Hay chico pues en el amor a veces son cosas color de rosa y otras cosas no tanto, tampoco por un pleitesito vas a terminar todo lo que han hecho, claro si ya es algo destrctivo pues si no hay mas opcion q terminar pero no creo q sea el caso.

    Y si cuestan mas trabajo unas áreas que otras odio esas personas que te dicen algo de tu cuerpo, personas que son tu pareja o sea obvio not e puede gustar todo al 100% pero deben decirlo con mas sutileza.

    Saludos.

    ResponderEliminar