lunes, 19 de julio de 2010

morriña!


Al llegar a casa, lo primero que hecho para variar ha sido leeros! y luego meterme en mi blog y ver los comentarios!
Solo tengo palabras de agredecimiento! para tod@s!! si es que os escribiria todos los dias dandoos las gracias, es increible lo que me animais, el tiempo que perdeis leyendome o comentandome, eso no tiene precio.

Me dan ganas de abrazaros una a una, porque de verdad que os portais de lujo; si algun dia viniera y no pudiera leeros me daria un mal, ajajajja, me gusta saber que tal vais, que concidimos en experiencias y hasta en sensaciones, que no somos bichos raros ni nada de eso (iwal son los demas los raritos, no te jode).

Con todo vuestro apoyo siento que soy capaz de superar cualkier cosa, y de que aunke algun dia flakee tengo que seguir, seguir y seguir!!!, porque si ami me cuesta, seguro que a vosotras tb, no estamos solos, somos muchos.

SOLO QUERIA DAROS LAS MAS SINCERAS GRACIAS POR TODO, ENSERIO!!

PD: hoy estoy tonton, ajajjaja

mil bSS!!

12 comentarios:

  1. Jajaja que lindo, ahi te va un abrazo virtual ♥
    (?) jajaj me gusta que estes así " tonton" jaja besitos para vos :D ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Ola Cieloo!!

    Muchisimas gracias por tu coment
    Me da muchisima satisfaccion k gracias a lo k escribi ya no kieras comer cielo de verdad me alegro muchisimo
    Besitoss y muchisima suerte en todo

    ResponderEliminar
  3. wola bicho!! q tierno todo eso que dices!! xo en eso consiste nuestro mundo en ayudarnos unos a otros y cuando uno cae pues decirlo para que el otro te levante... pq siempre ayuda el saber que no estamos solos en esta lucha... si que cada uno tiene su propia lucha personal pero todos luchamos por una misma bandera.:)

    en fin... he leido en tu otro post y en el comment que te aplicaras eso de los 3 dias. espero que te ayude la tecnica!! xo si te digo la verdad!! preferiria verte cada dia tierno y sonriente!! jeje

    un besito!! fuerzas y a por esa guerra q seguro q ganaras!!!

    p.d: no hagas caso a los demás, pq estoy segura que tienes la suficiente cabeza para saber que haces y hasta donde llegar

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ Me ha gustado mucho tu blog y tu forma de hablar. Se nota que sientes mucho agradecimiento hacia todas aquellas personas que te apoyan.

    1beso!

    ResponderEliminar
  5. gracias muuchas gracias por tu comentario y por tu apoyo ! me gusto mucho tu blog y tu optimismo y bueno de los errores se aprendee tienes razon :3 cuidat mucho espero que sigamos en contacto cuidat ! besitos.-

    ResponderEliminar
  6. Hola holita! :D
    Primera vez que paso por aqui :)
    Sí, los demas son raros (que les jodan) jajaja
    He deducido que eres un tio cojonudo, por tus entradas y por los comentarios que has dejado a la gente (los que he leido :))
    Animo que PODEMOS! :)
    Un beso enorme!
    Te sigo :) :)
    Por cierto.. cómo jode eso que te digan "No vas a cogerte nada?" Mientras se zampan un puto kebab lleno de grasa y de mierda de nosecuantas calorias.. ¬¬ ajjajaja
    muuuua!

    ResponderEliminar
  7. Me he leído casi todas las entradas anteriores para saber de que va tu blog y saber un poco más sobre ti. Para empezar quiero decirte que me encanta que seas chico y tengas un blog sobre tu vida, creo que rompes con los esquemas implantados de pensar que los chicos no suelen tener complejos y menos por el peso, hasta a veces se llega a pensar que son "insensibles" y todos iguales, esto demuestra que no es así. Me ha encantado sinceramente y muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo! ;) espero que pronto actualices.

    ResponderEliminar
  8. ei!!

    si!! va apúntate!!!

    Ya pensaré en ti y lo combinaré para que tengas las mismas posibilidades que una chica, mira, hsata estudiaré el metabolismo de los hombres para saber como te puedo ayudar!!!

    Venga plizzz

    jeje^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! te sigo desde ahoraa:)
    haha me voi a poner a investigar tu blog
    Besitos(K)

    ResponderEliminar
  10. Ay! gracias por tu comentario. No molestas para nada, me alegró leer el comentario y siempre dime lo que piensas sinceramente, venga que no meterás la pata! Muchísimas gracias a ver cuando actualizas!

    Besazo! :D

    ResponderEliminar
  11. Es uno d esos días en los cuales uno se siente cariñoso la verdad es q tener un espacio virtual ayuda mucho a experesar lo q sientes, tus tonterias paranoyas preocupaciones el día a día vamos, te mando un beso jajaja cuídtee!

    ResponderEliminar