martes, 13 de julio de 2010

nose nose


Hola a tod@s...., llevaba ya varios dias sin actualizar..., con la carrerilla tan buena que habia cogido..., pero es que sinceramente no tenia ganas de nada, nada de ganas de sentarme delante de esto a escribir (de leeros si), nada de ganas de poner lo raro que me siento o los bajones raros que me dan de vez en cuando, nada de lloriquearos en general....

Llevo un par de dias sin ir a trabajar porke hasta el miercoles no encgancho en una nueva obra...., y estos dias han sido rarisimos...., como si al estar sin "hacer nada" todos los "problemas" vinieran de golpe...., como si supieran que ahora estoy cn la guardia bajada y plas en tromba....
Con 27 años...., complejos para parar un tren, una relacion que nose si va algun lado, sin trabajo estable, viviendo todavia con los que se hacen llamar mis padres pero para mi son dos extraños....., no le veo mucho futuro a esta pelicula que es mi vida....

Aveces me pregunto, todo se arreglaria por ejemplo cn un buen empleo? o con un buen cuerpo? o con otra pareja? y si no es asi? y si esta forma de sentir o vivir es lo que voy a pensar toda mi vida?...., no me motiva...

Pense que el fin de semana en teruel seria la polla...., no estuvo mal, no voy hacerme el martir, pero es como si me faltara algo, como si no llegara a ese punto de diversion que tenia con 18 años...., nose, es dificil de explicar...., como si todos fueran un paso por delante de mi....

Enfin, que ya he rallado demasiado, he soltado demasiado mierda en 4 parrafos...., dicen que no todo dura eternamente....rezemos

Unico buen apunte, mi peso: entre 68 y 69 kilos

9 comentarios:

  1. hola guerrero te entiendo a mi me pasa a veces igual pero comolo dice tu nick debes de ser un guerrero y no darte x vencido yo estoy igual q tu a un vivo con mis papas y tu tienes un trabajo aunq no sea estable yo no y me siento tan mal x eso pero hay q seguir adelante y luchando x ellos tu puedes cambiar esa pelicula de tu vida x q tu eres el director y escritor de ella animo, y si cambiaria con un buen trabajo creo q primero debes depensar en ti x q si sigues asi desanimado un buen trabajo no cambiaria nada todo esta en ti

    x otra parte felicidades x tu peso en muy buen apunte como dices

    cuidat

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hey, leí lo que pusiste, se un poco mas positivo, igual te entiendo porque tengo esos días en que me odio y odio mi alrededor que lloro y no tengo ganas de nada, pero ánimos y fuerza ♥
    un beso te mando vibras positivas así como lo haces con migo adios :)♥♥

    ResponderEliminar
  3. te entiendo perfecto corazon... es horrible tener ya una edad adulta y no sabes hacia donde va tu vida... pero en fin creo que con un buen empleo tu vida podria mejorar... al menos te daria una estabilidad economica y un problema menos... animate vale??... ah gracias x tu gran apoyo... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  4. que bien vas bajando de peso...al final pesaras menos que yo, entiendo como te sientes a mi me pasa igual o mejor dicho me siento igual... siento que todo se arreglaria cambiandolo todo pero y si no fuera asi?en fin solo queda esperar a ver que sucede en esta vida....esperar y esperar dios a veces parece que la vida consiste en eso

    besos de 0 calorias y muchos animos

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    se lo que te pasa, estás en una situación que con tus 27 años?¿ te encuentras perdido, porque ya no eres el niño que se iba de juerga, y ahora te ves un poco atrapado viviendo con tus pàdres y eso.

    Mira, yo lo que haría es encontrar otro curro, cualquiera y mirar un pisito, aunque sea compartido que por ineternet hay un montónd e agencias para compartir pisos con personas... Así ya no te sentirías tan ligado a los padres porque creo que necesitas independizarte más...

    Lo de tu novia, mira si no estás seguor habla con ella porque lo que no puedes hacer es estar ligado a una persona que no estás seguro..

    Y creo que para ser un chico estás super bien, porque por ejemplo (aunque no se cuanto mides) mi cuñado mide 1'82 m y pesa 93 kg (la verdad es que se ve un poco fofito porque tiene 35 años ha sido operado de la espalda y atl , pero tampoco es eso que esté muy gordo... Así que considero que estás bien =)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que las cosas no se solucionan huyendo de ellas...quiero decir, a tus padres no los puedes cambiar, tu trabajo, estable o no, es el que tienes y tu relacción estara en un punto raro, como todas las relacciones en alguno de sus puntos, lo importante es que sepas seguir adelante sin huir de todo eso, simplemente echandole cara :) es fácil decirlo :s sorry...

    Muchas gracias por lo de el agua calentita con sal, es algo muy evidente, pero a veces esas cosas tan evidentes son las que pasamos por alto (no se me habia ocurrido pensar en meter los pies en agua con sal) jajajajajajajaja

    unbeso muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. eis!wola wapo!! merci por pasarte x mi blog y decirme que todos los hombres no son iguales... xo a veces creo que si...jeje en fin!que veo q estas un poquillo tristón y eso... de todas maneras creo que son preguntas y momentos que pasamos todos... sobre la faena...una faena estable y de buen sueldo tambien estabiliza un poco la vida y podrias independizarte de tus padres... xo tal y como esta el paro, españa y el trabajo... ahora es un poco complicado...
    o con mis padres tambien tengo una relacion extraña y para mi son unos desconocidos, y yo para ellos... pero son nuestros padres y no los podemos cambiar!!!
    y sobre novia y pareja... creo que no soy el mejor ejemplo a seguir...
    nose... a veces pensamos que todo seria mas facil si nuestras vidas fueran distintas... xo realmente no sabemos si eso es verdad!
    asi que hay veces que se debe arriesgar y otras luchar por mejorar lo que tenemos... xo nunca nuca conformarnos!;)

    en fin ya me callo que me estoy enrollando mucho!

    ResponderEliminar
  8. hay chico, pues que tee dire que andaba mas o menos del mismo humor, lo bueno es q ya nos animamos a escribir, lo que se es q psicologicamente siempre estamos en un ciclo de querer alcanzar una nueva meta y objetivo sea cual sea por eso los ricos no dejan de trabajar y siguen acumulando riquezas. :)

    ResponderEliminar
  9. tiooo tu peso es genial!!! k bien estas bajando eeeh sisiiii
    pues si ami tambien me pasa eso de k siento k ya no me lo paso tan bien cmo cuando tenia 16 años y me da mucha rabia... pero simplemente mira cuando teniamos 3 años nos lo pasabamos bien jugando con hormigas pero ahora nuestras necesidades son diferentes y necesitamos mas cosas para divertinos y para todo en general. es una mierda. pero como tu dices todo pasa.
    un besiiito!!!

    ResponderEliminar