martes, 27 de julio de 2010

ya hay traje, vacaciones...etc


Pues eso!!, antes de nada decir que he tratado de pasarme por todos los blogs que estaban actualizados para dejar mi aporte!!, ya que ayer no estuve en casa en casi todo el dia!! estuve con mi chica y dormi con ella! y claro cene con ella...., intente que fuera lo minimo!! 4 puntas de esparrago y dos filetitos de jamon serrano sin el tocino!! menos comida se hubiera moskeado....
Hoy como cn ella en su casa tb pero creo que es crema de calabaza y si acaso ensalada...., asi que por ahi vamos medio bien....

Ayer me compre el traje de la boda por fin!!, es negro y por primera vez es del tipo estrecho asi como un poco entallado..., lo mejor sin duda fue la dependienta diciendome que como era delgado ese tipo de traje me kedaria mejor!!!WOOOOUUUUU!!! yo siempre habia llevado trajes anchos pero me dieron a probar ese y me gusto mucho y ami chica tb!!, cuando vaya a la boda colgare fotos depues!!, ahora solo me falta la camisa que esoty buscando un color morado o algo asi, ajjaaj!!

El tema de las vacaciones!!, ya tenemos hotel y todo, nos vamos a granada 5 dias! a ver la alhambra y cosas d esas!! tengo ganas de desconectar, pero por otro lado tengo autentico miedo, de verdad, miedo..., ala comida...., alli son todo el rato tapas gratis y mucha cerveza....., tngo miedo de volverme con 5 o mas kilos de mas...., eso es lo unico queme hecha un poco para atras..... y que no deja de darme vueltas en la cabeza...., de comer pokisimo a todos los dias tapas, cerveza, etc.... el cuerpo lo notara y se engordara!!! QUE MAL!!!!!!!!

Por lo demas todo bien, todavia no me he ducha de correr porke preferia venir al ordenador, ajajajja (warrete), ahora me ducho asi que no puedo deciros el peso!! ayer seguia por los 67, hoy no pienso desayunar, ni nada de eso, asi solo la comida con desiree, y la cena si acaso iwal le digo queme duele la tripa o ceno bien pokito!!!
Muhcas gracias por estar ahi a tod@s!!!!

mil bSS!!

12 comentarios:

  1. Cuidado con comer en ayunas, igual pasas a perder masa muscular.
    Con el traje fijo que te sienta muy bien, ya nos enseñaras.
    Y con lo del viaje, si caminais de un lado a otro y el simple hecho de viajar, agota, fijo que adelgazas comas lo que comas, no te preocupes y disfruta, que son solo 5 dias de 365...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estas guapisimo con el traje y que en la boda lo pasas de lujo no hay nada mejor que estar agusto con uno mismo para ver la vida de otra manera, tio lo de comer poquito es lo peor porque luego cuando comes normal lo recuperas todo se que suena topico pero es la verdad yo el verano pasado pesaba 55 y ahora peso 70 del rebote que me dio cuando empece a comer un poco normal, lo de mi novio se acabara tarde o temprano mas temprano que tarde la verdad, nunca quiere salir ni hacer nada y cuando le saco el tema de irnos de vacaciones dice que hay que ahorrar (y esto lo dice un funcionario.. que tiene el curro asegurado) siempre me deja para lo ultimo y se le olvida contarme cuando sale o deja de salir muchas veces me entero por otra gente que lo ve por ahi de lo que hace, lo que mas me jode es que cuando le ivan las cosas mal y estaba solo yo estuve a su lado y ahora que le empiezan a ir bien se rodea de gentuza que lo dejo tirado entonces y le pone buena cara ahora y a mi eso me saca de quicio, bueno que no me quiero enrrollar, muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar
  3. hoolaa, que bien por el traje!!
    granada es super bonita y ademas de comer seguramente tb camines mucho para verla entera no? asi que bueno, no te preocupes y disfruta que te lo mereces despues de tanto currar!! un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay que hayas encontrado ese maravilloso traje, estaras guapisimo no lo dudo! con que a granada eh! Oh que envidia ^^! Yo me quedo en mi casa el resto del verano ¬¬...
    suerte con la comida guapo!
    y muchas gracias por tus comentarios, de verdad ^^
    muuuuua!

    ResponderEliminar
  5. hola holita!! granada mola jajaja es una ciudad preciosa, y bueno me alegro por lo del traje!! y encima que te digan delgado, sienta tan bien jeje y bueno intenta comer poquito, y no pares la pata en granada y verás como no engordas! un besín

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me alegro mucho de que ya tengas traje y encima que te vaya como un guante! Ya te veremos en las fotos :)
    Respecto a lo de tus vacaciones, Granada es preciosa, yo he estado estudiando ahi y han sido los 3 mejores años de mi vida. Por lo de las tapas no te preocupes que tomarás muchísimas pero seguro que también caminarás un montón asi que no vendrás con tanto peso!!Cuando sepas la fecha del viaje, avisame y te digo buenos sitios de tapeo por alli ;)
    1 besooooo!!

    ResponderEliminar
  7. hola principe gracias x pasarte x el blog y motivar a todas mis princess que estan en la carrera la verdad les hara falta xq estos dias seran muy pesados para nosotras...x otro lado esperamos las fotos te veras guapisimo ya vez ahora se ven los resultados MUHCAS FELICIDADES!!!...que bueno que vas genial con tu chica en tu viaje disfruta y tienes el pretexto que si comes mucho puedes caminar mucho diciendo...voy a conocer el lugar...jaja suerte y diviertete muchisimo...vas muy bien

    ResponderEliminar
  8. wola principito!! :D me alegro mucho que hayas encontrado el traje!seguro q debes estar wapisimo!! tu novia andará con la cabeza bien alta luciendo ese super novio q tiene!!!
    q me alegro mucho de esas vacaciones!! seguro q te lo pasaras muy bien, disfruta y no te ralles x el peso seguro q andarás y lo quemarás todo!!
    te mereces descansar!!!
    un besito wapo!

    ResponderEliminar
  9. Eres un cachondo enserio jajajajajajajajajajajajaja me encanta leerte seguro que estas guapisimo con el traje, pasatelo muy bien en granada, que envidia me das, yo no me voy de vacaciones a ningun lado, oye haz muchas fotos y despues nos las cuelgas. un beso guerrero!

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy ansiosa por ver las fotos con traje :D de seguro te verás guapísimo!. En tu viaje come, pero come sabiendo que luego no sentirás remordimiento, sólo disfruta de tu viaje y que tu novia lo disfrute también. No amargues tu viaje por la comida! Deberías de desayunar, es lo más importante sino tu metabolismo se volverá una mierda :( te voy a tirar de las orejas si sigues sin desayunar!...

    Muchas gracias por tus comentarios me dan mucha alegría y fuerza!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comentario, es que estoy harta de ceder de decir siempre yo venga tio que yo te quiero y no quiero estar mal contigo, me he cansado, tampoco le pido que me de la razon me conformo con que me diga venga Ruth que yo te quiero y no quiero estar mal vamos a quedar y claro luego se queja si no le contesto los sms y demas pero es que, yo no necesito sms diciendo buenas noches un beso ciao.. yo necesito una pareja en condiciones, tengo 25 años y el 28 no somos crios, bueno cielo que muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. ruth...., sigo pensando (desde mi ignorancia y toamdome cierta libertad) que teneis que hablarlo muy muy enserio, no es bueno que esteis en este punto sin solucionar nada....
    Como ya te dicho ya sea para un lado o para otro, pero teneis que remar los dos hacia el mismo lado no cada uno a su bola...., trata de hablar cn el trankilamente y exponle todo como tu lo sientes....
    OJALA OJALA OJALA QUE TODO SE ARREGLE Y EL SIGUIENTE POST SEA DE QUE ESTAS DE PUTISIMA MADRE!!!!!!

    mil bSS!!

    ResponderEliminar