domingo, 18 de julio de 2010


Va!! me propuesto animarme! y mas leyendo todos vustros blogs y viendo como vosotr@s lograias superaros, conseguir vuestras metas, y no dejaros hundir por nada.
Vale, tendremos altibajos y todo lo que querais, pero no seran mas que eso, altibajos!, paradas en el camino, y nada mas.
Pienso ganar cada batalla de esta guerra, y pienso ganar esta guerra!! pienso mandar sobre mi estomago no al reves, y no dejare hundirme ni deprimirme mas de lo normal!!, o como he leido por ahi, no mas de 3 dias, jejeje.

Muchas gracias a todos los que comentaron y me ayudaron a ver las cosas desde otros puntos de vista!, me ayudo mucho de verdad. Por eso me animado a no dejarme vencer!!

Este finde a sido durillo aguantar para no comer demasiado, y bueno ha ido medio bien, pero podia haber ido mejor!, digamos que lo unico donde me he pasado es el sabado por la mñn y el domingo (hoy) por la mñn que me he tomado los dos dias un vaso de cereales cn leche, por lo demas todo controlado!! y porsupuesto NADA de alcohol!!

La gente empieza hacerse preguntas, que si como, que si esto no es normal, que porke no ceno con todo el mundo en el bar esos kebabs llenos de salsas o hamburguesas o pizzas...., porque no pueden dejarme en paz?, comere cuando kiera, no cuando kerais vosotros!!! Alguno incluso empieza a decirme: seguro que estas mas delgado porque has dejado de comer, eres tonto porque cuando comas otra vez te engordaras el doble....ñaña añañña, y yo me pregunto, kien te ha dicho que voy a volver a comer como un seboso??? te digo yo que no te pongas hasta el culo de vodka por tu higado?? aque no ...., pues eso!!

ESta tarde mas currele en el bar! hasta las 12 de la noche!!, lo malo, que se me jodio el movil cn wifi y no podre meterme en vuestros blogs ni nada hasta llegar a casa!, jaajja!

Muchas gracias a tod@s por seguirme!!

mil bSS!!

4 comentarios:

  1. siii asi es la gente no tienen suficiente con sus vidas k se meten en las nuestras, pero eso xk dan x hecho k volveremos a comer como lo hacen ellos jeje.
    te dicen todas esas cosas xk han comenzado a ver efectos en tiii te notan mas delgado y keiren saber tu truco.. simplemente diles k del calor y tal o yo k se "a si? no me habia dao cuenta" tambien puedes decir eso jeje
    y cuando te digan k cenes con ellos pues di k tienes en casa cena preparada o k ya has cenado o k con el calor no tienes nada de hambre. un besiiito!!!

    ResponderEliminar
  2. hola si a la gente siempre le gusta meterse en la vida de los demasparece que no le preocupa la de ellos o tal vez x envidia lo dicen q se preocupen x elos no x uno, si no kieres comer ps no tienen x q obligartela verdad bueno no soy buena diciendo esto x q a mi me lo hacen pero kisiera poder decir no no kiero no tengo hambre pero ni modo tu si puedes y en cuanto a ese q t dijo q vas a engordar cuando vuelvas a comer ha de ser x q esta viendo q estas adelgazando y kiere saber comono te preocupes tu sigue igual y me da gusto q estes bien

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. si da rabia la gente que se mete en tu vida que si dejando de comer no es la mejor forma para adelgar que si despues engordas mas...que porque no comes....que se preocupen por ellos mismos

    besitos e la ignorancia es la mejor

    ResponderEliminar
  4. son gentucilla!!, jejeje, hoy llevaba un dia de puta madre de ayuno entero!!! solo agua y un biofrutas!! pero de camino a casa ahora en el coche conduciendo me han dado unos mareos raritos...., asi ke he parado porke me he medio asustao..., y me metido en un bar, me comido un pincho moruno.... (sisi yase.....) y desde hace 20 min llevo con un dolor de tripa y un remordimiento fino!!, ajajajja, eso si nada de mareos ya, ajajjaja
    Gracias a todas!!!

    ResponderEliminar