domingo, 25 de julio de 2010

otro finde que se va!


Porfin..., ya se ha terminado el fin de semana..., y es que para mi son mortales.., demasiado trabajo en el bar..!!
El viernes por la noche comence a las 20.00 en el bar hasta las 3 de la mñn, no hubo demasiado jaleo pero bueno, gracias a dios que tengo una compañera con la que me rio mucho y se hace mas ameno!, al salir tuve que hacer de taxista con todo cristo llevando a cada uno a su casa y por ultimo a mi chica, total llegaba a casa a las 4 de la mñn...
Me engañaron, asi que el sabado me levante alas 8 de la mñn para llevar a mi novia y a un amigo suyo ala estacion, ellos y mas gente se marcharon alas fiestas de tudela, y yo me kede currando de 16.00 a 3 de la mñn en el bar, pedacho madrugon y luego demasiado curro!!!, me tenia que haber ido de fiesta ya que estaba sin novia!!, pero me pudo el cansancio y a casita a mimir!!

Y por fin hoy domingo, mas bar, ajajjaja, por la tarde llego mi novia de tudela con sus "aventuras" que si me rompieron la camiseta, que si tuve que hacer virguerias porque seme veia todo el rato el sujetador....etc...., que "divertido"........ (si, soy muy celoso!!!)
Pensaba que hoy dormiria con ella, pero ha preferido descansar en solitario en vez de que yo le pida "tema", ajajja, no me ha sentado muy bien..., pero bueno, por lo menos asi puedo escribir aki y pasarme por vuestros blogs, ajajjaja; eso si, al salir del bar me he pasado por su casa un pliki para darle un beso de buenas noches!

Esta semana, por no decir mñn, me comprare el traje para la boda!! porke nose si os dije que aqui tenia dos trajes mios pero no me valen ninguno!!! me quedan grandes!!!!wou!!!, me gusta!!!, asi que trajecito nuevo!!

El fin de semana el intake ha sido pichin tirando a malo, ajajajja, viernes: no recuerdo muy bien, pero se que no cene nada; sabado: 2melocotones, 1barrita de muesli, tampc cene nada (AUNQUE EN EL BAR PIDIERON PIZZA!!!QUE OLIA MUY BIEN, ajjajaja), y domingo: aqui me he pasado, 1 sandwich de pavo, 1 rajita de melon, 1 barrita de muesli, 1 un pincho moruno....... TELA MARINERA!!!!!!

Mñn lunes tratare de motivarme, voy a correr todas las mñns de esta semana, aprovechando cuando deje a desi en el trabajo!! aver que tal me va, porque keda nada y menos para la boda!!, voy a darme el empujon final!!!

Muchas gracias a tod@s por seguirme!!!!

mil bSS!!

10 comentarios:

  1. muy bien!!!
    ese es el chico que quiero leer ^^

    Oye yo ahora toy en el msn, loveanagirl@hotmail.com

    por si sigues por aquí y quieres hablar o algo

    Pero a las 12:30 me iré a mimir que mañana voy a pasarme min. 3h en el gym

    besitos

    ResponderEliminar
  2. pfff... no me hables de bar, no me hables de bar!! jajaja que acabo de llegar del curro y mañana a las 8 d la mañana tengo q estar ahi.... madre mia!! no estan tan mal tus intakes, no son grandes cantidades!! estoy segura que estas obteniendo buenisimos resultados!!!seguro que mañana estaras wapisimo de traje!!:P bueno... lo de tu novia y sus historietas a mi tambien me ha pasado, he tenido que aguantar como mi novio me explicaba sus aventuritas en la juerga que se pego ayer... cuando en teoria tendría que haber estado aqui... :S xo tu eres mas mono!! te has pasado a darle un besito de buenas noches de todas maneras!! que romantico!! jeje en fin... mira de descansar un poco mañana x la mañana y ya echaras a correr el martes que el cuerpo de vez en cuando tambien necesita un descanso!! yo x si a caso... me voy a ir a descansar ya mismo!! que me quedan tan solo 7 horas!!jeje
    ale!! que vaya bien el dia!! besiyosss!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapo!! bueno lo importante es que no sucumbiste a doña pizza, ahí con un par de...jeje y sí trabajar en un bar y más en verano es currar de lo lindo(no por experiencia gracias a dios) y bueno tu chica estaría cansadita, es normal, mañana será otro día ;) bueno un besazo!! te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. hola principe se que te dan celos las aventuras de tu novia pero creeme cuando la persona amada esta lejos esas aventuras que nos hacen rabiar tambien se extrañan y mucho...que bueno que vas a estrnar traje ahi esta la prueba de todo el esfuerzo...muhcas felicidades muero x estrenar ropa pero xq me quede grande ojala asi sea pronto..a hecharle muchas ganas esta semana de ejercicio..un beso

    ResponderEliminar
  5. Ola nene!!

    Pufff... chico ai k ver lo k tu curras eh?¿ telita... yo tengo k trabajas tanto y me muero xD

    Tu intake esta muy bien eh?¿
    Tu sigue asi k vas muy bien y disfruta con tu novia

    Chico vas a correr todas las mañanas?¿
    Eres mi Dios de verdad yo lo he intentado muchisimas veces pero la pereza me gana prefiero dormir, xk si no duermo me muero jaaj

    Muchisima suerte con todo
    Spero k sta semana pase muy bien y la disfrutes

    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  6. hace dias que no actualizaba
    yo no podria correr todas las mañanas jaja
    por empezar que me levanto como a las 3 pm .__.
    xD
    un besiito ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Joder, a mi mi novio me dice algo del estilo y tb me pondria celosa perdida, pero hay que ser razonable.
    Ya dormireis juntos y habra tema en tro momento, sera por dias! jajaja

    mucho animo con el ejercicio, ya contaras que tal.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja si, lo comente para que supieseis algo de mi, xk cambie el blog y hay gente que me empieza a seguir ahora y no sabe nada de mi XD comoes tu caso.

    Un saludo feliz lunes! ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mia pero mira que curras! Trabajar en un bar tiene que ser duro, no solo por el trabajo en si, sino por tener que aguatar a según que clientes. Menos mal que tu compañera te ayuda a pasarlo bien jeje
    Yo no creo que el intake esté tan mal, tienes mucha voluntad y los findes son horribles... creo que te controlaste bastante bien.
    Ahora paciencia hasta que tu novia esté descansada para "dormir" con ella jajaja

    1beso guapo!

    ResponderEliminar
  10. otro que no para de curras... supongo que mejor eso que no tener trabajo a fin de mes se recompensa jejej
    que te vaya todo cada vez mejor
    besitos 0 calorias

    ResponderEliminar