viernes, 23 de julio de 2010

Se puede trabajar mas???


Me estan matando entre mis jefes!!!, hoy se han sobrado!!, 6 horas y media por la mñn del tiron de albañil...., llegar a casa a las 14.30 y a las 16.00 entrar al bar hasta las 23.00...... donde esta la broma!!!?? eso son muchas horas eh!!!
Esoty reventado! pero aun asi me ha dado tiempo a visitar todos vuestros blogs que sigo y comentar en la mayoria!! y ver lo agraciado que soy por todas las respuestas que me dais cada vez que tecleo esto!!! muchas gracias porque sois algo muy grande en mi vida, enserio!

Mñn me voy a probar el traje para la boda aver si hay que hacerle algun arreglo o que..., ya os contare que tal porque no me apetece nada de nada....., hoy me pesado despues de ducharme (como siempre..., puto maniaco) y la basculita ha dado entre 66.5 y 67 (es que no es digital :( ), cuando llegue alos 65 me alegrare mucho mucho!!!

Cambiando de tema...., no os pasa que hay dias que os veis "medio bien" y otros como hinchadas o mas gordas asi de claro...., porque hoy mi dia ha sido de hinchado...., no me veia bien con ninguna camiseta...., he pasado de mirarme en cualkier superficie reflectante por si las moscas...., dia rarito..., ojala mñn me levtante viendome algo mejor..., la semana que viene hare ejercico a tope y comere lo menos posible (aun estando cn desi), por mis pelotas!!!

Hoy solo he comido dos yogures cero, un cafe con leche y sacarina, y dos barritas de muesli!!!

mil bSS!!

9 comentarios:

  1. Ola!!

    Joer k putada a mi padre muchas veces tambn le acen eso una vez lo tuvieron asta las 12 de la noche o mas solo xk abia k acabr el trabajo ese dia
    Muchos besoss y suerte

    ResponderEliminar
  2. hola no te preocupes seguro q logrars el 65 ya falta poco y llegaras a tu meta sigue asi y si la verdad hay dias q uno se ve asi de hinchada a mi por eso no me gusta verme en ningun espejo o cristal lo odio jajaja vas muy y seguro q si t lo propones con tu novia solo comeras lo necesario

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. hola! acabo de pasarme! y nada aki te dejo mi firmita y te digo que yo odio mirarme al espejo hinchadisima...
    Jooo eso es trabajar que lastimica! con eso no necesitas hacer deporte! madre mia...
    vaya intake! y bajas con eso...yo esque por poco que coma no bajo me he quedado estancada...weno un besete!

    ResponderEliminar
  4. hola pues si tienes razon hay dias en los que uno se siente mas hinchado y otros en los que la imagen te dice ya casi lo logras...como yo hoy tuve una mañana hermosa.al medirme media 72cm cuando siempre la cinta me dice 74 a 76(es que la bascula me la esonden pero me mido todas las mañanas...igual mi mania)...me vi en el espejo y me sentia linda pero en el resot del dia no me he querido ver no quiero borrar la imagen linda con la realidad..bueno te sigo..un beso

    ResponderEliminar
  5. holaaaa... vas super bien... pero creo que estas trabajando demasiado... vas a reventar corazon... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  6. Ohhh y yo estoy cansada de estudiaR. Tomemosnos unas vacaciones! jaja hagamos intercambio de país por dos semanitas.

    ResponderEliminar
  7. La hinchadez puede deberse a retencion de liquidos o si haces ejercicio con algo de pesas a que el musculo igual se hincha (y pesa mas) por eso te verias asi, es muy frecuente.

    Espero que puedas seguir teniendo buenos intakes,aunque lo siento, pero para un chico que necesita mucho aporte energetico, me parece muy poquito, me preocupa (no quiero ofenderte ni nada xfavor) pero es muy distinto el cuerpo de una mujer que de un hombre en este aspecto.

    Mi primo... estaba muy gordete y en 3 meses, esta en los huesos y fibraisimo, cachas incluso, iene un tipazo, solo comia arroz con pollo y en meriendas y almuerzos platano. Para desayunar y comer junto con lo demas, zumo de naranja, hora y media dos horas al gimnasio todos los dias, hacia cardio pesas y boxeo, y esta hecho un figurin, y platos impresionantes se comia, que ni en mis atracones zampaba yo eso...


    Tema sandia, si, tiene muchos hidratos azucares y tal, pero es diuretica, me hace mucho ir al baño (para ambas cosas jajaja) igual que la pera, buah pero me tomo 3 pras y es como si me metiese tres laxantes tio... entonces claro, lo expulso todo, meo muchotb y al dia siguiente alegria XDDDDDDDD
    Lo que como lleva azucares y soy propensa a ls desmayos x mi mala alimentacion, me viene de perlas para aguantar todo el dia... quieraas que no lo quemas enseguida y mas con las pocas kcal k tiene, 100gr 15kcal.

    Un besazo y animo!

    ResponderEliminar
  8. Sí claro que nos pasa... yo tengo dias en q me veo bien, luego me peso y como no he bajado me veo hiper gorda de repnte. Y al reves dias q si he bajado de peso pr me veo mal, hinchadisima, como si tuviera gases o algo.
    La sandia no tiene 15 cal/100 g ni de coña sino muchas mas per bueno, tomala es la fruta menos calorica y si te gusta en verano apetece mucho!
    un saludo animo

    ResponderEliminar
  9. Hola mi guerreo favorito!
    Ostras con tus jefes! Si es que no sé como aguantas! Yo creo que ya estaría medio muerta jajajaja
    Ay! no sólo hay días en los que me veo gorda, sino que me veo más fea de lo normal. Me miro al espejo y veo una cosa fea, gorda y encima bajita jajaja Odio esos días con toda mi alma. Aunque estoy segurísima de que no te veias tan mal como crees^^
    Ya nos contarás que tal ese traje! y puedes dar gracias a que tienes báscula, a mi no me dejan ni acercarme a ellas¬¬

    1beso guapo! Mucho ánimo^^

    ResponderEliminar