domingo, 4 de julio de 2010

regulin regulan


Asi podiamos calificar mi fin de semana...., viernes y sabado reguleros, pero hoy domingo mal...., me levanto un pelin mareado y con un hambre de perro..., trate de aguantar..., me duche, hize cosas, pero nada.... acabe comiendome una lata de atun natural antes de irme a currar el bar....; luego alli segui cn hambre pero cm habia gente pues trataba de entretenerme currando..., pero tb cai..., me comi un kitkat y una loncha de jamon serrano....., y vale!!!
Cada vez le veo mas semejanza al estomago con un niño pequeño, sino estas todos los dias atento sin dejarle pasar ni una mal...., ala minima que le das un poco de cancha y le das alimento kiere mas y mas...., que mal...
Ademas esta mñn me pese y nose porke la bascula marcaba casi 71...., hummm, subo y bajo cm un yoyo, ajjajaja.
Esta semana tiene que ser austera a mas no poder, porque el fin de semana me voy a teruel de fiestas.... y alli no habra manera de no beber alcohol, caere, asi que tratare de llevar una semana pobre por lo que pueda pasar el finde...

Por lo demas todo como siempre, mis mas y mis menos con desiree (mi chica, que todavia no os habia dicho como se llamaba, jejeje), mucho trabajo en el bar, nada de alcohol (de las pocas cosas que sentirme orgulloso estos dias); y que la semana que viene sigo de albañil como bustamante, jajaja.

Muchas gracias a todas por seguirme!!!

mil bSS!!

4 comentarios:

  1. bueno, mi finde está pero (no estoy orgullosa ¬¬') Pero ahora lo que debemos hacer es recuperarnos esta semana y tu hacer todo lo posible para que el finde que viene que te vayas a teruel no te notes hinchado ni nada de eso, que lo puedas disfrutar sin estar preocupado de lo que comes y de lo que harás... ( tampoco es plan de que ahora te des un atracón...)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Si estoy de acuerdo con la chica de arriba, jaja fue un desastre mi findee mañana NO COMO jajaj. Y querido, nunca eliminé el alcohol de mi dieta jaja reemplazalo por la comida. (consejo de alcoholica jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. yo si que depresion con lo de las fotos! empeze todo esto con 54 kilos y baje este invierno hasta 47 y los volvi a subir todo y ahora estoy en 56 y cuando veo las fotos.. me muero!!! pero voy a por ello! espero volver de las fiestas con 52:S pero pff lo veo dificil..

    ResponderEliminar
  4. con mucho animo, constancia y nuestro apoyo, esos 52 kilitos no seran nada, LLEGARAS!!, leelo bien LLEGARAS!!!

    mil bSS!!

    ResponderEliminar